Tras una visita consultamos uno a uno los puntos a satisfacer y luego diseñamos un Smart Home a la medida de tus necesidades.

Una casa inteligente no se trata solo de entretenimiento.

Cierre todas las puertas y baje todas las persianas con solo tocar un botón o con un simple comando de voz cuando se acuesta por la noche.

Vea quién está en la puerta y mantenga una conversación de audio de 2 vias antes de decidir si dejarlos entrar. Vea sus cámaras de video desde cualquier pantalla táctil o TV cuando esté en la casa, o en su teléfono / tableta desde cualquier lugar.

Reciba un recordatorio por correo electrónico o mensaje de texto si ha dejado una ventana o puerta abierta, o reciba una notificación cuando los niños lleguen a casa de la escuela, para que sepa que están a salvo. Establezca códigos de acceso temporales para personal de servicio y hable con ellos, incluso cuando no esté en casa.

Cotiza ahora

¿Deseas que diseñemos tu smart home?

Tras una consulta en profundidad, crearemos una propuesta de sistema detallada y personalizada para su proyecto. Luego revisaremos todo con usted antes de comprometerse, para que sepa exactamente lo que está obteniendo y lo que el sistema puede hacer por usted, tanto ahora como en el futuro.

Déjenos ocuparnos de las complejidades mientras disfruta de una casa inteligente hermosa, simple y fluida.

Cotiza aquí

Algunas de nuestras marcas

Únete a nuestro boletín

Recibe información de valor sobre el mundo #smart.