Tras una visita consultamos uno a uno los puntos a satisfacer y luego diseñamos un Smart Home a la medida de tus necesidades.

Creando la atmósfera perfecta y el escenario ideal con solo tocar un botón.

Los sistemas de iluminación inteligentes le permiten crear el ambiente perfecto en todo momento. Controle cualquier luz o grupo de luces en cualquier habitación o en toda la casa con solo presionar un botón o con un simple comando de voz.

Haga que su hogar se vea ocupado “Smart Away” cuando no hay nadie allí, o haga que su iluminación responda automáticamente a la forma en que vive. Las posibilidades son casi ilimitadas.

El control de la iluminación no solo es inteligente porque es más fácil de usar: también ahorra energía, ayuda a reducir el consumo de su hogar y le ahorra dinero en sus facturas a final del mes.

Nuestra creatividad, combinada con soluciones de automatización y motorización líderes en el mercado, nos permite llevar la experiencia al siguiente nivel.

Al presionar un SOLO botón, el televisor desaparece de la vista, las cortinas se cierran, las luces se atenúan, un proyector y una pantalla caen del techo y los pelos en la parte posterior de su cuello se erigen a medida que avanzan los créditos iniciales.

Cotiza ahora

¿Deseas que diseñemos tu smart home?

Tras una consulta en profundidad, crearemos una propuesta de sistema detallada y personalizada para su proyecto. Luego revisaremos todo con usted antes de comprometerse, para que sepa exactamente lo que está obteniendo y lo que el sistema puede hacer por usted, tanto ahora como en el futuro.

Déjenos ocuparnos de las complejidades mientras disfruta de una casa inteligente hermosa, simple y fluida.

Cotiza aquí

Algunas de nuestras marcas

Únete a nuestro boletín

Recibe información de valor sobre el mundo #smart.